miércoles, 18 de diciembre de 2013

A lo Tupac Amaru

Y publico lo que a veces pasa por mi mente en los peores momentos, no es nada de que preocuparse, tan solo un medio de expresión.

Cada día la vida me da mas miedo que la muerte.  Mi vida poco o nada le da al mundo, pero en mi muerte mi cuerpo sano puede reivindicarme.

Que mis piernas se las den a un bailarín, en algún momento fueron entrenadas, los músculos tienen memoria, y con un poco de determinación podrían levantar un cuerpo por el aire

Que mis brazos y manos se las den a un artista que con la paciencia e ideas correctas cree cosas hermosas dignas de ser vistas

Que las yemas de mis dedos se las den a alguien que nunca se canse de tocar a su pareja

Que mi útero se lo den a una mujer que no puede engendrar pero que tenga el amor de madre para dar y la capacidad para mantener a más de una boca sin arruinarle la vida a su prole

Que mis pulmones se los den a alguien que  busque el aire limpio y fresco del exterior en lugar del aire condensado de un cuarto sin ventanas

Que mi hígado se lo den a alguien que no lo vaya a destruir con el mal vivir

Que mi vagina se la den a un transexual que pueda disfrutar del sexo sin represiones ni tabúes, que no se avergüence de su propio placer

Que mis senos se los den a una mujer sobreviviente de cáncer de mama que a pesar de haber estado cerca de la muerte lucha aún por sobrevivir

Que mi lengua se la den a alguien que diga palabras dulces y de ánimos al resto sin críticas de por medio

Que mis labios se los den a quien no puede dejar de dar besos sin pensar en el qué dirán

Que mis cuerdas vocales se las den a un mudo que quiera aprender los idiomas del mundo

Que mis ojos se los den a alguien que vea belleza en todo y en todos, que aprecie lo que lo rodea y que cuya mirada ilumine lo que toca

Que mi corazón se lo den alguien que se ame a sí mismo y que sepa amar

Y finalmente, que mi cerebro y mis entrañas podridas sean incineradas en un lugar abierto, donde no puedan sofocar a nadie con su inminente odio por la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario